Núñez, Fernández & Lois
 

DERECHO PENAL

El Derecho Penal es la rama del derecho que regula la potestad de castigo por el Estado, que reacciona ante la realización de determinadas conductas (delitos), especialmente graves y que afectan a derechos de otros ciudadanos, a las que atribuye penas y medidas de seguridad, con la finalidad evitar la reiteración futura por el autor.


Los profesionales de NFL-ABOGADOS cuentan con una acreditada experiencia y especialización en Derecho Penal general y Derecho Penal Económico, lo que les permite ofrecer los siguientes servicios:

ASISTENCIA LETRADA AL DETENIDO: A través de nuestro sistema de gestión de Urgencias, contará con abogados experimentados en asistencia al detenido en cualquier centro de detención, como Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, etc.

ACUSACIÓN: Ejercitamos en su nombre la acusación particular, reclamando tanto la imposición de la pena correspondiente para el autor del ilícito penal, como la indemnización que le pueda corresponder como víctima, perjudicado u ofendido.

DEFENSA: Garantizamos su mejor defensa ante cualquier denuncia o acusación. Le asistimos en diligencias de investigación (en sede policial o judicial) y le defendemos en Juicio. Contamos con experiencia ante Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

DERECHO PENAL DE MENORES: Defensa ante la Fiscalía y Juzgados de Menores. Asistencia Urgente en Centros de Detención.


 


Socio de la Fundación Internacional de Ciencias Penales




 
 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn